¿Qué tan optimista es su plan para el próximo año?

El próximo Foro Gerencial de Gestión es una oportunidad única para tomar decisiones con éxito.

¿Qué tanto podemos crecer en el 2015? Alcanzar las expectativas es el desafío para el próximo año. Por eso, el próximo 27 de noviembre Gestión Educación Ejecutiva ofrece una oportunidad para preparar su estrategia con éxito, tomando en cuenta los diferentes escenarios que se presentarán el año que viene.

El Foro Gerencial “Razones para ser optimistas en el 2015” presentará las últimas proyecciones de la economía nacional y de Latinoamérica, para que quien asista conozca el panorama y se entere claramente hacia dónde vamos, en ponencias a cargo de dos autoridades que participan activamente en la vida económica del momento.

Expositores
El Foro Gerencial estará a cargo de Julio Velarde, el presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y de Fidel Jaramillo, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Perú.

El titular del BCR expondrá, principalmente, los factores que impulsarán el crecimiento, los desafíos que deberán enfrentar los gerentes y directores y las oportunidades para la inversión.

En tanto, Jaramillo apuntará las perspectivas de Colombia, Chile, Brasil, México y Perú, el efecto del ‘tapering’ de la FED de EE.UU. en los mercados emergentes y los retos para la infraestructura y las asociaciones público-privadas.

Detalles
Fecha: 27 de noviembre.
Hora: 9 a.m.
E-mail: yllosa@prensa popular.com.pe. Teléfono: 311-6311.
Lugar: Hotel Westin de San Isidro. Si asiste con auto propio, el estacionamiento cuesta S/. 20. Tarifa especial para suscriptores.

Tarifa de preventa (hasta el 24 de octubre)
Costo regular: S/. 1,125
Suscriptores y corporativos*: S/.1,013
(*) A partir de tres personas. Incluye IGV.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO