PwC: “53% de líderes empresariales aumentaría inversiones en 2017”

APEC Perú 2016. El incremento se realizaría en los próximos 12 meses, explicó el Country Senior Partner de PwC Perú, Orlando Marchesi.

Foto: Andina
Foto: Andina

Incrementan sus inversiones. El 53% de los líderes empresariales del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) tiene previsto incrementar sus inversiones en los próximos 12 meses, indicó esta mañana el Country Senior Partner de PwC Perú, Orlando Marchesi.

“Más de la mitad de los inversionistas del APEC tiene previsto ampliar sus planes de inversión demostrando su optimismo por un mejor desempeño de la economía mundial”, agregó Marchesi.

Acotó también que sólo un tercio de los empresarios prevé que las inversiones del bloque disminuirán. Siendo estos los principales resultados del estudio “Doing Business in Asia Pacífico 2016”, elaborado por PwC.

“Con esto, 21 economías de APEC hacia Perú se dinamizarán”, expresó Alfonso Bustamante, APEC CEO Summit 2016 quien a su vez manifestó que “uno de los factores a nuestro favor es que reconocen que en nuestro país hay talento para hacer sostenible el crecimiento de estas inversiones de mediano y largo plazo”.

En tanto, explicó que el buen desempeño de la economía es también otro factor favorable para el Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO