Proyectos de energía, transporte y saneamiento buscan inversores de Australia y Nueva Zelanda

El director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, cumplirá una misión de promoción de inversiones en Sidney, Melbourne y Auckland, como parte del primer road show internacional de la entidad en este año.

El Director Ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, cumplirá una misión de promoción de inversiones denominado “Peru, Endless investment opportunities” en Australia y Nueva Zelanda donde presentará proyectos de energía, transporte y saneamiento.

Este será el primer road show internacional que ProInversión organiza este año con la embajada de Perú en Australia, y se realizará entre el 03 y 07 de marzo, con una serie de reuniones en Sidney, Melbourne (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda).

La misión también cuenta con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.

“Perú da la bienvenida a la inversión extranjera a través de un marco jurídico favorable, estable y previsible, y ofrece acceso preferencial a un mercado de más de 3,5 mil millones de personas a través de su red de acuerdos comerciales, que ha atraído más de US$ 85 mil millones de inversión extranjera en las últimas dos décadas”, afirmó ProInversión.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO