Se venderán productos peruanos y viajes nacionales hasta con 70% de descuento vía online

Para promover la peruanidad, Promperú y Groupon promueven ofertas online desde hoy hasta el 5 de mayo. Habrán descuentos en restaurantes, piscos y viajes.

Promperú y Groupon Perú lanzarán “Campaña de la Peruanidad” con el fin de impulsar las ventas digitales de marcas nacionales. Su principal estrategia para conseguirlo será ofrecer descuentos de hasta un 70% sobre el precio normal.

La campaña, que va hasta el 5 de mayo, se aplicará a licenciatarios de la marca Perú como Restaurante José Antonio, La Casa del Alfajor, Pisco Cuatro Gallos, Multicines UVK, Mr. Sushi y Chifa Express.

Turismo nacional
La campaña también abarcará destinos turísticos nacionales. Groupon incorporará ofertas con marcas como la Casa Hacienda San José en Chincha, el Hotel San Agustín en Arequipa, Grandmare en Máncora, Los Portales en Tarma, Laguna Seca en Cajamarca, Hotel Aranwa en el Valle Sagrado, y las cadenas de hoteles Casa Andina y Costa de Sol a nivel nacional.

“Perú es un país lleno de emprendedores que ofrecen productos y servicios de excelente calidad, es por eso que Promperú acogió la iniciativa de Groupon para impulsar el desarrollo de las empresas peruanas,” señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO