Promperú proporcionará información sobre destinos turísticos del Perú en mercado canadiense

La institución organizará evento “Door to Door – Canadá” donde se reunirá con tour operadores y participará en el “Adventure Trade Association”, especializado en turismo de aventura.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará el evento “Door to Door – Canadá” en las ciudades de Toronto y Vancouver, ambos en Canadá, del 23 al 29 de abril con el objetivo de brindar información sobre los destinos turísticos que tiene el Perú a los operadores turísticos del mercado canadiense.

El evento servirá para proporcionar, de modo directo, información especializada y actualizada de los destinos turísticos que el Perú ofrece, a fin de incrementar su comercialización.

Al mismo tiempo, el evento servirá para obtener información acerca de la competencia de los destinos peruanos en el mercado canadiense, lo que permitirá identificar los mecanismos más idóneos para promover el destino Perú en dicho mercado.

Asimismo, Promperú participará en el evento “Adventure Trade Association” (ATTA), a realizarse el 24 de abril, en la ciudad canadiense de Toronto, y que agrupará a tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación involucrados en el negocio de viajes de aventura.

Esto con el objetivo de interactuar y analizar información sobre las últimas tendencias y nuevos productos, acciones que permitirán establecer redes de contacto con tour operadores y agentes de viajes especializados en turismo de aventura, a fin de potenciar la venta de destinos peruanos, diversificando así la oferta turísticas del país.

Bajo este contexto, la Dirección de Promoción del Turismo de Promperú solicitó se autorice el viaje de Claudia Zakrzewski, integrante de dicha dirección, a las ciudades de Toronto y Vancouver para que en representación de la institución desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística del Perú en los eventos antes mencionados.

“Ambos eventos, por sus características, constituyen herramientas de promoción a nivel personalizado, con potenciales resultados, que a la vez crean oportunidades para obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios”, señaló Promperú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO