Promoverán el Perú en la feria de turismo más importante de Colombia

Promperú y 20 empresas representarán a nuestro país en la “Vitrina Turística Anato 2014. Funcionarios peruanos se reunirán con sus homólogos de los países de la Alianza del Pacífico para impulsar la oferta turística.

Países de la Alianza del Pacífico unirán esfuerzos para impulsar oferta turística en la región. (USI)
Países de la Alianza del Pacífico unirán esfuerzos para impulsar oferta turística en la región. (USI)

La Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (Promperú), junto a 20 empresas del sector turístico, participarán en la próxima edición de la Vitrina Turística Anato 2014, en la ciudad de Bogotá.

Del 26 al 28 de febrero, numerosas empresas e instituciones públicas de América Latina expondrán el trabajo que realizan en la feria de turismo más importante de Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

En 2013, Anato contó con la presencia de 33,000 personas, entre las que figuran 26,000 profesionales de turismo, 788 empresas expositoras, 311 medios de prensa acreditados y 590 periodistas.

En el marco de la feria, funcionarios de Promperú se reunirán con sus homólogos de México, Chile y Colombia, para identificar y definir de manera conjunta las oportunidades e iniciativas de promoción turística de los países que conforman la Alianza del Pacífico.

Las empresas peruanas que promoverán nuestra oferta turística son Dulca Tours, PTS, GO2 INKAS, Carrusel, Lima Tours, Domiruth, Coltur, Hoteles Hacienda del Perú, Silvana Tours, Sonesta Perú Hoteles & Las Casitas del Colca, Peru Travel & Adventures, Fiesta Tours Internacional, Contactus, Latin American Trips, Peru Rail, Viajes Pacifico, Inkaterra Perú, Decameron y CTM TOURS.

Cabe destacar que, el año pasado, unos 134,725 visitantes colombianos arribaron al Perú provenientes de Bogotá (57%), Medellín (20%) y Cali (11%). Y según el Perfil de Turista, elaborado por Promperú, tuvieron un gasto promedio US$ 867.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO