ProInversión se reunió con empresas de energía e hidrocarburos en Australia

La agencia estatal inició en el referido país un road show internacional por Oceanía para atraer inversiones y posicionar al Perú como destino comercial.

ProInversión inició hoy en Sidney (Australia), en coordinación con la Embajada de Perú en ese país, la primera jornada del road show internacional que tiene como objetivo promocionar proyectos de energía, transporte y saneamiento en Oceanía.

En la presentación realizada hoy en Sidney, el director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, expuso los aspectos macroeconómicos y el marco legal e institucional del Perú para inversionistas.

Resaltó que estas ventajas le han permitido a nuestro país, luego de más de 20 años de disciplina política y fiscal y apertura comercial, tener una perfomance económica superior a los vecinos de la región. Asimismo, presentó el portafolio de los principales proyectos de la Institución.

Posteriormente, se reunió con representantes de empresas australianas ligadas al sector de energía e hidrocarburos, entre ellas Origin Energy, Export Finance & Insurance Corporation, entre otras.

Luego de Sidney, la misión peruana visitará Melbourne (Australia) y culminará su periplo en Auckland (Nueva Zelanda), con el fin de posicionar al Perú como plaza atractiva de inversión y destino comercial.

Este road show también cuenta con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO