ProInversión hará roadshow en Europa para promover sectores de energía y ferroviario

España y Reino Unido serán los destinos. La gira de negocios se realizará los días 12 y 15 de marzo en Madrid y Londres, respectivamente. Además, la agencia estará en Londres para el Latin American Investment Forum 2013.

<b>Atractivo.</b> Se busca participación de capital extranjero para proyectos de ProInversión. (USI)
Atractivo. Se busca participación de capital extranjero para proyectos de ProInversión. (USI)

Lima, (ANDINA).- La Agencia Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará dos roadshow los días 12 y 15 de marzo en las ciudades de Madrid (España) y Londres (Reino Unido), respectivamente, para atraer inversionistas a los proyectos bajo su cargo, especialmente en el sector energía y ferroviario.

Además, ProInversión ha sido invitada por el ministro de Relaciones Exteriores (MRE) a participar en el evento denominado Latin American Investment Forum 2013, que se llevará a cabo el día 14 de marzo en Londres.

Señaló que, buscando la mayor eficiencia en el desarrollo de las actividades de promoción, se han organizado ambos roadshow con el objetivo de incrementar el interés y motivar a un mayor número de inversionistas a participar en los procesos de promoción de la inversión privada de los proyectos en cartera de ProInversión.

En ese sentido, la institución publicó hoy una resolución que autoriza el viaje a ambos países de su director de Promoción de Inversiones, Héctor Rodríguez.

En los programas de actividades se ha previsto que Rodríguez participe en las reuniones dispuestas con potenciales inversionistas internacionales interesados en las oportunidades de inversión que ofrece Perú.

Ello a fin de ahondar en los detalles técnicos y procedimentales de los proyectos de inversión cuya promoción se encuentra a cargo de ProInversión.

También señala que la participación de Rodríguez en el evento Latin American Investment Forum 2013 se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para Perú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO