Titular del BCR participará en reunión del Consejo Consultivo para las Américas en Brasil

Julio Velarde cumplirá una agenda extensa de actividades, la cual incluye una reunión extraordinaria del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR).

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, viajará a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, para participar en la próxima reunión del Consejo Consultivo para las Américas del Bank for International Settlements (BIS).

Velarde estará en territorio brasileño del 26 al 30 de abril y participará en la Mesa Redonda sobre Temas del Sector Financiero de América Latina, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril.

A esta reunión asistirán presidentes de los Bancos Centrales, altas autoridades de los países miembros y del sector privado de la región para discutir temas relacionados al sector financiero y a la evolución macroeconómica.

Asimismo, el presidente del BCR participará como expositor sobre los retos de la política monetaria en América Latina durante la XCVII Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA), que se realizará los días 28 y 29 de abril en Sao Paulo, y formará parte de otras reuniones conexas.

De igual manera, Velarde asistirá a la reunión extraordinaria del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR), organismo multilateral del cual Perú, es país miembro, que se llevará a cabo el 30 de abril en Sao Paulo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO