PPK: Con llegada de Viva Air "va a temblar el mundo aéreo en el Perú"

Aerolínea low cost iniciará sus vuelos en Perú este 9 de mayo, pero ya comenzó la venta de sus pasajes.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló hoy que el mundo aéreo en el Perú va a “temblar” por el próximo inicio de operaciones de la aerolínea de bajo costo (low cost) Viva Air Perú.

Indicó que el Perú está trabajando mucho en aeropuertos y en atraer más líneas aéreas al país.

“Ahora viene una línea aérea que se llama Viva Air, que está conectada con los low cost de Europa, y va a temblar un poco el mundo aéreo en el Perú, porque habrá mucha competencia”, destacó.

“Los buses van a estar en contra, al igual que las otras líneas aéreas, pero habrá un cambio y los cambios son buenos”, consideró el mandatario ante el próximo inicio de operaciones, el 9 de mayo, de la empresa europea que ya empezó la venta de pasajes.

[ LEA TAMBIÉN: Viva Air Perú fue denunciada por presunta publicidad engañosa ]

Tren de cercanías
El jefe del Estado anotó que Lima ya es una ciudad de 11 millones de habitantes y, sin embargo, nos falta infraestructura.

En ese sentido, reiteró su intención de implementar un tren de cercanías en la costa central del país, el cual una Barranca con Ica, pasando por Lima Este, en un recorrido de 400 kilómetros.

“Quiero poner un tren del norte al sur de Lima de 400 kilómetros, el tren de cercanías, para que fluya el tráfico y uno pueda viajar seguro y rápido, no un tren bala, sino de cercanías, ese es el tipo de infraestructura que necesitamos”, aseveró.

[ LEA TAMBIÉN: Viva Air empezó la venta de pasajes aéreos desde S/ 59.90 por tramo ]

Perú Travel Mart 2017
El presidente Kuczynski brindó estas declaraciones al inaugurar el XXIV Perú Travel Mart 2017, una bolsa de negociación turística que impulsará el desarrollo del turismo en el país, reuniendo a los principales operadores turísticos del mundo con proveedores de servicios peruanos.

“Espero que la convención y las negociaciones alrededor de ella sean muy fructíferas, y espero que todos los presentes disfruten su estadía en Lima”, señaló el presidente.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO