Petroperú le paga a Paolo Guerrero US$ 354,000 pero por partes, según su abogado

De acuerdo con Miguel Valladares el contrato por el uso de la imagen del jugador por parte de la petrolera estatal es legal y transparente.

El abogado del futbolista Paolo Guerrero, Miguel Valladares, afirmó que el contrato entre el crack y Petroperú es legal y transparente, y que el pago no se hizo al contado sino cada vez que el jugador cumple con actividades de la petrolera estatal.

“Seguimos siendo actualmente imagen. Petroperú tiene una formalidad en cada ejecución del contrato. Nosotros no recibimos el dinero por todo en general, sino por cada acción, como la firma de autógrafos, fotos para la campaña. Nunca ha habido un adelanto del total”, dijo Valladares en RPP Noticias.

El domingo se conoció que Petroperú contrato los servicios del delantero peruano como imagen de la empresa por un monto total de US$ 354,000.

“Hemos hecho todo lo que el contrato de imagen lo estipulaba. Estamos totalmente tranquilos, porque no hemos incumplido con nada de lo estipulado y tampoco hemos hecho nada diferente”, afirmó el abogado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO