Según Gustavo Navarro, gerente comercial de Petroperú, el contrato firmado entre la petrolera y el popular jugador Paolo Guerrero, es legítimo. La entidad le pagó al popular “depredador” un total de US$ 354,000 para usar su imagen en comerciales de televisión y afiches.
Navarro afirmó que no existe ninguna irregularidad en el acuerdo firmado, y recordó que Petroperú es una empresa dedicada a la venta de combustible, y de cualquier manera, necesita posicionarse en el mercado.
“Como empresa de combustible siempre existen promociones comerciales, que tratan de llevar al público información sobre sus productos y novedades”, declaró. El funcionario recordó que anteriormente la empresa había contratado al corredor de autos Nicolás Fuchs.
Aurelio Ochoa, experto en temas energéticos, enfatizó que la empresa está bien posicionada en el mercado peruano. Por lo tanto recomendó a los directivos actuar con mayor cautela en la designación de sus gastos, debido a que involucra el dinero del Estado.
Por otro lado, Miguel Valladares, representante del “Depredador”, señaló que el contrato sigue vigente, y que ellos lo considerarán.