Peru Travel Mart 2017 generaría negocios por más de S/ 145.2 millones

El presidente de Canatur adelantó que la fortaleza de Kuélap ubicada en Amazonas se sumará a la oferta turística teniendo en cuenta la próxima inauguración y funcionamiento del primer sistema de telecabinas.

La rueda de negocios Peru Travel MartPTM 2017, espera generar compromisos de venta en oferta turística peruana por S/ 145.2 millones, 10% más que lo logrado en el 2016, estimó la Cámara Nacional de Turismo, (Canatur).

El presidente de la Canatur, Fredy Gamarra, anunció que a la fecha han comprometido su presencia tour operadores y mayoristas de potenciales países emisores de turistas como Alemania, Australia, Brasil, Bulgaria, Chile, Ecuador, India, Italia, México, Portugal Singapur, Ucrania, Uruguay y los Estados Unidos. “Estamos trabajando para sumar otros mercados y tener una mayor participación de compradores en un escenario de gran expectativa por el crecimiento del turismo”, comentó.

Dijo además que Peru Travel Mart, que se realizará en Lima del 5 al 8 de mayo, permitirá afianzar el destino turístico Perú en mercados como Chile y Estados Unidos que son los principales emisores de turistas internacionales y optimizar otros mercados estratégicos como México y Brasil.

El presidente de Canatur adelantó también que la fortaleza de Kuélap ubicada en la región Amazonas se sumará, esta vez, a la oferta turística teniendo en cuenta la próxima inauguración y funcionamiento del primer sistema de telecabinas, el cual facilitará el acceso de los turistas a la zona en menor tiempo y de manera más segura.

Encuentro estratégico
En Peru Travel Mart participan como compradores tour operadores y mayoristas de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios para nuestro país. Asimismo, como vendedores o expositores estarán presentes tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte terrestre, trenes y otras empresas de promoción turística del Perú.

La presencia de gerentes y altos ejecutivos representantes de las empresas de servicios turísticos, facilita la toma de decisiones en las ventas y convierte a Peru Travel Mart en una oportunidad única para generar negocios.

Además de la rueda de negocios se han programado mini encuentros que permitirán afianzar la comercialización y negociación e incrementar el número de contactos; asimismo se tiene previsto seminarios de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú como Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Ecoturismo, Turismo de Aventura, Incentivos, Turismo Vivencial, Cruceros, Congresos y Eventos, otros.

Igualmente, pre y post tours, que ofrecen a los empresarios internacionales la oportunidad de conocer insitu la oferta turística en Cusco, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Trujillo, Chiclayo, Ica y otras ciudades del Perú, y finalmente tours ciudad de Lima para que los empresarios internacionales conozcan los distintos productos y atractivos de la capital, principal puerta de ingreso a nuestro país.

Dato
Peru Travel Mart – PTM es el espacio de compra y venta de paquetes turísticos del destino Perú más importante a nivel nacional y es coorganizado por Canatur y Promperú con la finalidad de incentivar el turismo receptivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO