Canatur organiza "Perú Regiones: El Sol y el Pisco" que incorpora a Moquegua y Tacna

Esta regiones han sido incluidas por ser productores de pisco, y por contar con atractivos turísticos, arqueológicos e históricos, señaló Canatur.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció la organización de la II edición del “Perú Regiones: El Sol y el Pisco”, que esta vez incorporará a Moquegua y Tacna y que se llevará a cabo el 23 de junio de este año.

Esta feria reunió el año pasado a 25 expositores turísticos del Sur Chico, entre empresas hoteleras, tour operadores, restaurantes, plantas vitivinícolas y otros proveedores de servicios que tuvieron la oportunidad de acercar su oferta, así como presentar sus novedades a un importante número de agentes de viajes de Lima y al público en general.

Las regiones de Moquegua y Tacna serán incluidas ya que son productores de la bebida bandera de nuestro país, o sea, el pisco, además cuentan con atractivos turísticos, arqueológicos e históricos, dijo el presidente de Canatur, Jorge Jochanowitz.

Los otros participantes provienen de Cañete, Chincha, Pisco, Paracas, Ica y Nazca, que presentarán una serie de novedades y sostendrán reuniones con los vendedores de nuestra capital, así como el público en general.

Jochamowitz informó que otro fin que persigue “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” es incrementar el flujo de viajeros a dichas regiones.

Los empresarios del Sur Chico, así como de Moquegua y Tacna presentarán una serie de nuevos productos relacionados a paquetes turísticos, gastronomía y lugares de atracción para el visitante de Lima.El evento se realizará en el Atlantic City en Miraflores.

Convenio
De otra parte, anunció la firma del convenio entre la Canatur y el diario El Comercio, que brindará beneficios de promoción y ventas a las empresas que participen en la feria “Perú Regiones: El Sol y el Pisco 2015”.

Según el acuerdo, las empresas que se inscriban como expositoras en el evento, tendrán la oportunidad de ofrecer promociones (como descuentos desde 10%) en sus productos y servicios a la exclusiva lista de suscriptores del diario El Comercio.

“De esta manera, se amplía los canales de comercialización para beneficio de los mismos expositores”, manifestó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO