OSCE sanciona a 61 empresas por violar ley de contrataciones con el Estado

A través del Tribunal del Contrataciones el Estado se confirmó que estas empresas presentaron documentos falsos o información inexacta para contratar con el Estado.

Osce.gob.pe
Osce.gob.pe

El Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) sancionó a 61 empresas por cometer infracciones contra la Ley de Contrataciones del Estado y no mantener su oferta hasta el otorgamiento de la buena pro o por presentar documentos falsos o información inexacta.

Las sanciones se impusieron a través del Tribunal de Contrataciones del Estado, quien fue la encargada de recopilar la información necesaria para imponer las sanciones.

Fueron 27 empresas las que fueron sancionadas por 12 meses, 44 meses y hasta con inhabilitación definitiva al presentar documentos falsos o información inexacta a las entidades, al Tribunal de Contrataciones del Estado o al OSCE.

Las 34 empresas restantes tuvieron sanciones por debajo de los 12 meses. La relación completa de las empresas se encuentra en la web del Observatorio del OSCE, donde además se puede encontrar todas las sanciones que impuso el Tribunal de Contrataciones del Estado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO