Ollanta Humala: "Renuevo el compromiso de un gobierno con inclusión social"

“La esperanza de tener el país que queremos no es una quimera: es un objetivo que podemos lograr”, dijo el mandatario en su Mensaje Presidencial. Destacó la capacidad de “aprender y rectificar”, en alusión a la ‘repartija’ en el Congreso.

El presidente Ollanta Humala Tasso renovó hoy su compromiso de alcanzar la inclusión social y señaló que la esperanza de tener un país más homogéneo es alcanzable.

“El país que queremos es un país prospero, donde todos los peruanos pueden gozar de sus beneficios de manera digna, segura y con libertad. Renuevo el rumbo de mi gobierno en pos de inclusión social”, dijo. “La esperanza de tener el país que queremos no es una quimera: es un objetivo que podemos lograr”, agregó.

Al iniciar su Mensaje Presidencial en el Congreso de la República, el mandatario destacó que “aprender y rectificar es fundamental” para el fortalecimiento de la democracia.

“Debemos sentirnos satisfechos de no haber perdido la capacidad de aprender de los errores y los últimos acontecimientos son una muestra de ello”, manifestó, en referencia a las anuladas elecciones de los miembros del Tribunal Constitucional, la Defensoría del Pueblo y el Banco Central de Reserva.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO