MVCS transferirá S/. 3.49 millones a EPS Grau para financiar estudios de proyectos

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano será responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas física y financieras de los estudios que serán financiados.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transferirá S/. 3’497,200 a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau que servirán para financiar la elaboración de los Estudios de Pre-Inversión de dos proyectos de dicha empresa.

Según una resolución del MVCS publicada hoy, los recursos a ser transferidos permitirán financiar los estudios del proyectos “Recuperación y Mejoramiento de las Estaciones de Bombeo EB-01 y EB-02 del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable a la Localidad de Talara, Distrito de Pariñas, Provincia Talara, Departamento de Piura”, que necesita S/. 546,000.

Además se financiarán los estudios del proyecto “Ampliación de la Capacidad de Producción de Agua Potable de la PTAP de El Arenal, Provincia de Paita, Departamento de Piura”, que requiere S/. 2’951,200.

“Los recursos de la transferencia financiera autorizada no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, señaló el MVCS.

Mientras que el Programa Nacional de Saneamiento Urbano es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas física y financieras de los estudios que serán financiados.

Por su parte, la EPS Grau informará al MVCS sobre los avances físicos y financieros de los citados estudios de pre-inversión.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO