Ministro Luis Miguel Castilla viajará a Colombia para participar en reuniones de la CAF

El 17 de marzo se reunirá Comité de Auditoria de la CAF en Bogotá y al día siguiente se realizará la Reunión del Directorio para elegir a su nuevo presidente.

MEF,Ministerio de Economía y Finazas,Corporación Andina de Fomento,CAF,Presidencia del Consejo de Ministros
MEF,Ministerio de Economía y Finazas,Corporación Andina de Fomento,CAF,Presidencia del Consejo de Ministros

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, viajará a la ciudad de ciudad de Bogotá, en Colombia, del 17 al 18 de marzo para que pueda participar en la XXIII Reunión del Comité de Auditoría y la CL Reunión del Directorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Según una resolución publicada hoy por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el objetivo del viaje del ministro Castilla a Bogotá es garantizar la participación del representante titular del gobierno del Perú ante la CAF en la discusión de los temas estratégicos de ese organismo.

El 17 de marzo se realizará la XXIII Reunión del Comité de Auditoría de la CAF, en la cual se realizará la presentación de los estados financieros de la entidad, los informes de trabajos realizados por la Contraloría de la CAF en el año 2013, el Plan de Actividades para el Año 2014, entre otros informes.

Mientras que el 18 de marzo se llevará a cabo la CL Reunión del Directorio de la CAF y en esa reunión se someterá a aprobación diversas operaciones de financiamiento que ha estructurado con diversos países accionistas; asimismo, se realizará la elección del Presidente del Directorio y de la Asamblea de Accionistas de la CAF, entre otros temas.

Durante la ausencia del ministro Castilla, el despacho del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) será encargado al presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, a partir del 17 de marzo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO