Minedu: Madre de Dios recibirá mobiliario escolar por más de S/ 2 millones

Un total de 97 instituciones educativas se beneficiarán con 9 mil 421 bienes de mobiliario escolar, entre mesas, sillas, escritorios y pizarras.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied ), del Ministerio de Educación, entregará mobiliario escolar y equipamiento por un monto de S/ 2 millones 320 mil a diferentes colegios de la región Madre de Dios . El mobiliario se está distribuyendo desde febrero y se continuará durante el transcurso de este año.

El paquete total a distribuir está conformado por 9 mil 421 bienes como sillas, mesas, escritorios, pizarras y estantes que serán utilizados por los estudiantes, docentes y personal administrativo.

[Etiqueta]

Asimismo, el mobiliario forma parte de diferentes procesos que beneficiarán a los colegios emblemáticos e instituciones educativas con Jornada Escolar Completa, así como al Colegio de Alto Rendimiento y a los colegios de educación básica regular de los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La provincia del Manu recibirá 358 bienes valorizados en S/ 75 mil 962; Tahuamanu, 311 por S/ 74 mil 498, y Tambopata, en donde se encuentra el Colegio de Alto Rendimiento, 8752 por S/ 2 millones 169 mil.

Mobiliario 2015
En el 2015, el Pronied entregó 156 bienes por un monto de inversión de S/ 48 mil 168. Entre los bienes que se distribuyeron se encuentran mesas, sillas, módulos (mesa + silla), pizarras y otros.

Finalmente, estas acciones son complementarias a la mejora de la infraestructura educativa , labor que cumple el Pronied en todo el país para garantizar que los miles de alumnos y alumnas estudien en condiciones adecuadas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO