El Mincetur inició primer curso de negociaciones comerciales internacionales

El curso estará orientado a brindar conocimientos y compartir experiencias sobre los procesos de negociaciones comerciales internacionales del país, detalló el portafolio.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) inició hoy en las instalaciones del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) el Primer Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales.

Este curso estará orientado a brindar conocimientos y compartir experiencias sobre los procesos de negociaciones comerciales internacionales a un grupo de jóvenes que, tras un riguroso proceso de selección, alcanzó una de las 30 vacantes entre más de 200 postulantes, detalló el portafolio.

En la inauguración, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, exhortó a los alumnos a aprovechar esta oportunidad. “Es una experiencia de aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos pero, sobre todo, de compartir vivencias únicas hasta el 17 de marzo. Ustedes podrán entender mejor porqué se negocian los tratados de libre comercio y cómo permiten crecer a nuestro país”, dijo.

Al curso asisten estudiantes de los últimos tres ciclos de universidades públicas y privada, o egresados con un máximo de dos años de antigüedad de las carreras de negocios internacionales, derecho y economía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO