MEF transfiere S/. 258.90 millones a regiones y municipios para infraestructura educativa

Recursos serán transferidos del presupuesto del Minedu y se destinarán al financiamiento de 73 proyectos de infraestructura educativa.

Los proyectos que se financiarán con la transferencia de partidas ya fueron aprobados por el SNIP.
Los proyectos que se financiarán con la transferencia de partidas ya fueron aprobados por el SNIP.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público del 2015 hasta por la suma de S/. 258’904,2015 en favor de diversos pliegos de los gobiernos regionales y gobiernos locales para la ejecución de varios proyectos de inversión pública en infraestructura educativa.

Según un decreto supremo del MEF publicado hoy, los recursos provienen del presupuesto del Ministerio de Educación (Minedu) y servirán para financiar la ejecución de 73 proyectos de infraestructura educativa.

Entre las regiones que recibirán tales recursos figuran Junín, Pasco, Apurímac, Ica, y Piura, en las cuales hay proyectos de inversión pública para infraestructura educativa que cuentan con la aprobación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

Según un decreto supremo del MEF publicado hoy, tanto el Mincetur como el Cenfotur deberán aprobar mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados dentro de los próximos cinco días calendario.

El MEF estableció que los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO