MEF autorizó crédito suplementario hasta por S/.173.7 mlls. a favor del Midis

El monto estará orientado a proyectos de infraestructura del programa social Cuna Más (S/69 millones) y a reducir la desnutrición crónica infantil y de madres gestantes (S/.104 millones).

Lima (Andina).- El Ministerio de Economía y finanzas (MEF) autorizó hoy un crédito suplementario hasta por 173.7 millones de soles a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), orientado al programa social Cuna Más y a reducir la desnutrición crónica infantil y de madres gestantes.

En el Decreto Supremo, publicado hoy, se informa que el costo del desarrollo de proyectos de infraestructura del Programa Nacional Cuna Más asciende a 69 millones 773 mil soles.

En tanto, para asegurar las prestaciones dirigidas a reducir la desnutrición crónica infantil en niños de cero a tres años, lactantes y madres gestantes se incorporará 104 millones de soles que se destinará a las entidades que tengan la competencia de asegurar dichas prestaciones.

Es por ello que resulta necesario autorizar un crédito suplementario hasta por 173 millones 773 mil soles a favor del Midis.

Cabe indicar que los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son incorporados.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO