MEF autoriza transferir más de S/ 16 millones para estudios de Línea 4 del Metro

La norma señala que los recursos serán transferidos del presupuesto del MTC al presupuesto de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó hoy un decreto supremo que autoriza una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017 hasta por la suma de S/ 16,‘078,540 para financiar los estudios de preinversión de la Línea 4 del Metro de Lima.

La norma señala que los recursos serán transferidos del presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones al presupuesto de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

Justamente será ProInversión la entidad que tendrá a su cargo los estudios de preinversión a nivel de perfil y factibilidad, así como otros gastos generados durante el proceso de promoción del proyecto.

Los titulares de los pliegos involucrados en la transferencia deberán aprobar, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados a nivel programático, dentro de los próximos cinco días calendario.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados , bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La Línea 4 comprende un recorrido por la Avenida Elmer Faucett, Avenida La Marina, Avenida Sánchez Carrión, Avenida Salaverry, Avenida Canevaro, Avenida José Pardo de Zela, Avenida Canadá, Avenida Circunvalación, Avenida Javier Prado.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO