Martín Vizcarra:"Lo que diga la Contraloría (sobre Chinchero) lo implementaremos"

Primer vicepresidente insiste que el contrato por el aeropuerto de Chinchero debe ser de 30 años y no 40 años, pese a la opinión distinta del presidente Kuczynski.

Primer vicepresidente de la Republica, Martín Vizcarra, insiste en que el proyecto sea de 30 años y no de 40 años, como está estipulado, a pesar de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentó que no estaba de acuerdo en reducir el plazo de 40 años.

“No lo podemos cambiar ahora porque la norma que rige el proyecto indica que ser debe modificar a los tres años de firmado el contrato y ello recién se podrá realiza en julio de este año”, sostuvo.

Para el 4 de julio se propondría el cambio del plazo de concesión de 40 años a 30 años.

Informe de Contraloría
Martín Vizcarra espera el informe de la Contraloría y aunque evita adelantarse a las opiniones que podría llegar, luego de que él mismo calificara de lesivo el contrato de concesión por el Aeropuerto de Chinchero.

“Lo que diga la Contraloría, lo vamos a implementar. Si dice que está todo perfecto, bien o si n o hágale estos pequeños ajustes, lo haremos. Si dice que no va, vamos a implementarlo” aseguró en entrevista en Agenda Política de Canal N.

Respecto a la adenda, se reafirme en indicar que corrige lo lesivo, desde el lado financiero, sobre el contenido del informe.

TAGS: MTC, Chinchero

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO