Lima será la sede de la Cumbre de Servicio de América Latina en camiones de la marca International

El evento se realizará entre el 3 y 5 de junio y busca unir a los líderes de servicio de transporte de cada uno de los distribuidores de América Latina para compartir las mejores prácticas de servicio al cliente.

Los Gerentes de Servicio y Post Venta de la empresa transnacional International, marca número 1 en toda América Latina y que lidera el mercado de vehículos pesados en el Perú con el 17% de participación en el segmento de camiones, se reunirán en Lima para impulsar las mejores prácticas de servicio entre sus clientes del sector transportes.

El vicepresidente de Navistar International para América Latina y el Caribe, James Soules, señaló que en el evento, que se realizará entre el 3 y 5 de junio, se busca unir a los líderes de servicio de cada uno de los distribuidores de América Latina para compartir las mejores prácticas de servicio al cliente, además de estrategias e innovaciones y avances tecnológicos para incrementar eficiencias del transporte, mejorar la administración de servicios ofrecidos y desarrollar la mejor operación de camiones International.

Esta actividad reunirá a los Gerentes de Servicio de International de: Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y el Perú.

“Al final, queremos que nuestros clientes tengan opciones y experimenten los mayores niveles de uso de sus camiones,” dijo Soules. “El futuro de la industria camionera será el convertir las paradas inesperadas y los tiempos muertos en mantenimientos programados, llevando los vehículos a los caminos para generar más progreso y desarrollo”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO