LAP restringirá vuelos en aeropuerto Jorge Chávez en la madrugada

La pista de aterrizaje y despegue estará cerrada desde la 02:05 a.m. hasta las 04:55 a.m. del 25 de noviembre al 10 de diciembre, aunque el aeropuerto seguirá operando.

La compañía Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), informó que del 25 de noviembre al 10 de diciembre, se restringirán vuelos debido a que la pista de aterrizaje y despegue estará cerrada desde la 02:05 a.m. hasta las 04:55 a.m.

Ello debido a la realización de los trabajos de limpieza y señalización de la pista y, por lo tanto, no habrá vuelos en ese horario.

“Estas obras, coordinadas con las aerolíneas con la debida antelación bajo la normativa vigente, se realizan para mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del Perú y así continuar brindando servicios de alta calidad a los pasajeros y usuarios”, dijo LAP en un comunicado.

[ Lea aquí: LAP invierte US$ 4.1 millones en nuevos estacionamientos para aviones en Jorge Chávez invierte US$ 4.1 millones en nuevos estacionamientos para aviones en Jorge Chávez ]

La compañía mencionó que el aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue, por el contrario, el AIJCh así como todos los establecimientos comerciales y las entidades del Estado peruano que operan en él atenderán con normalidad.

Por ello recomendó al público en general que contacten a su línea aérea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas, así como llegar al aeropuerto con la debida anticipación, es decir, tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO