Inversionistas del mundo árabe conocerán oportunidades que ofrece Perú

Proinversión realizará reunión de negocios en el marco de III Cumbre Empresarial ASPA, a la que asistirán cuatro ministros de Estado.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Andina.- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará hoy una reunión de negocios denominada Perú: Un País de Oportunidades, para presentar en el marco de la III Cumbre Empresarial de América del Sur – Países Arabes (ASPA) las oportunidades de inversión que ofrece el país.

La bienvenida al foro estará a cargo del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, mientras el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, expondrá sobre el Clima de Inversión.

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, tendrá a su cargo el tema Sostenibilidad Energética, mientras que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, expondrá sobre Infraestructura para la Integración.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, tratará el tema Desarrollo Urbano, y el ministro de Agricultura, Milton von Hesse, disertará sobre Agricultura de Alto Valor.

La clausura del evento estará a cargo del director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, concluyendo de esta manera la cumbre empresarial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO