inPerú dio inicio a operaciones en Bolsa de Valores de Londres

inPerú Europa 2014. La Asociación inPerú concluyó hoy su Road Show Europa 2014, que recorrió las ciudades de Madrid (España), Zurich (Suiza) y Londres (Reino Unido) para promover las inversiones en el Perú.

El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, quien encabezó la delegación de inPerú que visitó Europa, compuesta por alrededor de 55 representantes de los sectores público y privado peruanos, dio inicio a las operaciones de la Bolsa de Valores de Londres (LSE).

Durante la Ceremonia de Inicio de Operaciones de la LSE, o Bolsa de Londres, el símbolo de la marca país, así como los colores del país se lucieron en el salón donde se registran en paneles electrónicos las operaciones.

Igualmente, en la pantalla donde se registran las operaciones se pasó un video con imágenes que registran los progresos económicos que ha hecho el país, así como sus atractivos turísticos, culturales y culinarios.

Además del Ghezzi, también estuvieron en la ceremonia los presidentes de inPerú, José Antonio Blanco, de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Christian Laub, así como el embajador del Perú en el Reino Unido, Julio Muñoz, entre otros representantes de los sectores público y privado peruanos.

El anfitrión por el lado del LSE Group fue su jefe de Mercados Primarios, John Miller, quien es responsable de dirigir este negocio centrándose en la promoción de Ofertas Públicas Primarias (IPO) a nivel mundial.

En ese sentido, Miller trabaja en estrecha colaboración con los equipos del LSE Group basados en Milán (Italia), Londres y Nueva York (Estados Unidos).

La Bolsa de Londres es una de las bolsas de acciones más grandes del mundo, donde cotizan muchos valores internacionales, además de los valores de compañías británicas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO