Grecia dice que espera aprobación de rescate en Parlamento el 18 de agosto

Atenas negocia con instituciones de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional nuevos préstamos por hasta US$ 94,000 millones para permanecer en la zona euro.

(Reuters).- Grecia espera que el tercer rescate que está negociando con sus acreedores internacionales sea aprobado en el Parlamento el 18 de agosto, a tiempo para asegurar fondos para cubrir un pago clave al Banco Central Europeo, informó hoy la portavoz del Gobierno.

Al ser consultada sobre una votación del 18 de agosto para el desembolso de ayuda, Olga Gerovasili dijo a la radio Parapolitika: “Sí, es el marco de tiempo previsto y creo que se cumplirá”.

“Teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta ahora, hay un buen clima en las negociaciones y en el ánimo de las instituciones, lo que muestra que esta vez se cumplirá el tiempo previsto”, agregó.

Atenas negocia con instituciones de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) nuevos préstamos por hasta US$ 94,000 millones para evitar un colapso de su economía y permanecer en la zona euro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO