Gobierno buscará consolidar programas sociales y productivos, afirma Ana Jara

La presidenta del Consejo de Ministros afirmó que las medidas dictadas por el Gobierno busca impulsar el consumo de los hogares, el aumento del gasto público y el sostenimiento del aumento de nuestros índices del empleo.

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, asumió oficialmente el cargo en reemplazo de René Cornejo y aseguró que su gestión buscará consolidar los programas sociales y productivos que impulsa el Gobierno.

“El Gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, ha adoptado medidas para incentivar el consumo de los hogares, propiciar el aumento en el gasto público, el sostenimiento del aumento de nuestros índices del empleo y la reducción de la pobreza, será lo que caracterice al Gobierno”, afirmó.

Durante el acto protocolar desarrollado anoche en la Sala Ramiro Prialé de la PCM, Jara señaló que trabajará en en el marco de una política de rendición de cuentas y lucha frontal contra la corrupción.

Por su parte el exjefe del Gabinete Ministerial, René Cornejo, destacó las capacidades y experiencia de su sucesora y le deseó los mejores augurios en su gestión.

Ana Jara es la tercera mujer de la historia del Perú en presidir el Gabinete y la primera del interior del país que accede a este cargo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO