El Gobierno anuncia concesión de proyectos por más US$ 15,000 millones

El primer ministro, Juan Jiménez, indicó que la “inyección histórica” de recursos está prevista para los próximos meses. “Esta medida implicará una inyección importantísima de recursos históricos para seguir creciendo”, refirió.

Gestion.pe

El Gobierno entregará en concesión proyectos de inversión por más de US$ 15,000 millones, en lo que se considera una “inyección histórica” de recursos para la economía del país, anunció el primer ministro, Juan Jiménez.

El titular del Consejo de Ministros detalló que el Poder Ejecutivo implementará esta medida en los próximos meses. “Implicará una inyección importantísima de recursos históricos para seguir creciendo, para hacer que la inversión sea el motor de desarrollo que genera trabajo y oportunidades para conectar mejor la economía a lo largo del país”, afirmó.

Jiménez ofreció estas declaraciones tras reunirse con el excandidato presidencial y representante del movimiento político Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, en el reinicio del diálogo que sostiene el Gobierno con los líderes de la oposición.

Estas conversaciones se iniciaron después de que a mediados de agosto pasado el presidente Ollanta Humala afirmara que la crisis económica internacional ya había llegado al país y se expresaba en una menor recaudación del canon minero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO