Gestión municipal de Lima sale “jalada” por los limeños

Pulso Perú. El 43% de limeños considera que la alcaldesa “no ha hecho nada” y lo peor que hizo fue el desalojo de La Parada.

La encuesta Pulso Perú, realizada en la capital peruana por Datum planteó entre sus preguntas, ponerle una nota de 0 a 20 a los tres años de gestión de Susana Villarán. En todos los ítems consultados resultó con notas que en el colegio son considerados como “jalados”.

Respecto de la construcción y mantenimiento de parques y jardines la nota fue 10.3, la misma nota la obtuvo en el funcionamiento del Mercado Mayorista de Santa Anita. Los limeños le ponen 9.6 a las acciones de limpieza, 9.5 al control y ordenamiento del comercio ambulatorio, 9.1 al control y ordenamiento de transporte público y 09 a la construcción y mantenimiento de pistas y veredas.

Para el 43% de pobladores de Lima la alcaldesa Villarán “no ha hecho nada”, un 12% cree que lo mejor que hizo fue el funcionamiento del Mercado de Santa Anita y el reordenamiento del transporte y la construcción de Vía Parque Rímac obtuvieron un 7% cada uno.

Al ser consultados sobre qué es lo peor de la gestión de la alcaldesa de Lima, el 22% consideró que es el desalojo de la Parada y los daños ocasionados, el20% la mala construcción de Vía Parque Rímac, el 14% cree que el ordenamiento de tránsito no funciona y un 6% que no ha mejorado la seguridad ciudadana.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO