Feria de cargo y logística espera generar negocios por más de US$ 50 millones

Más de un centenar de expertos y empresarios de los sectores comercio exterior, logística y transporte de carga del mundo, se reunirán del 14 al 16 de octubre en el Callao en este evento.

La feria Perú Port, Cargo and Logistics 2014, evento que busca promover al primer puerto peruano como el Hub más importante de la región, espera concretar negocios por más de 50 millones de dólares.

El director general del evento, Dante Jordán, señaló más de un centenar de expertos y empresarios de los sectores comercio exterior, logística y transporte de carga del mundo, se reunirán del 14 al 16 de octubre en el Callao en el marco de esta feria.

El encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Fortaleza Real Felipe, sobre un área de exposición que supera los 13,000 metros cuadrados, prevé congregar a más de 15,000 visitantes entre peruanos y extranjeros.

“Esperamos más de 15,000 asistentes, 105 expositores y 16 conferencistas de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, España y del Perú, vinculados a toda la cadena de suministro; a la importación y exportación, tráfico, operaciones, almacenes, plantas, maquinaria pesada, tecnología y software”, indicó.

Señaló que los empresarios extranjeros participan en este evento como muestra de que el Perú es un buen lugar para invertir en comercio exterior, carga y logística.

Perú Port, Cargo and Logistics 2014 busca consolidarse como la plataforma intermodal donde los expertos del sector del comercio exterior, logística y transporte de carga del mundo se reúnan para hacer negocios. Este evento busca además impulsar y contribuir al desarrollo del ámbito logístico del país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO