Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India concretó negocios por más de S/. 1 millón

La Rueda de Negocios contó con la participación récord de 100 empresas peruanas y 14 indias. Se mostraron prendas de cuero, casacas, abrigos, guantes, entre otros.

(Foto Referencial)
(Foto Referencial)

A un millón 63 mil 500 nuevos soles ascendió el monto negociado durante la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India, organizada por el Consejo para la Exportación de Artículos de Cuero de la India – CLE, la Embajada de la India en nuestro país y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

[LEA TAMBIÉN: Perú se convertirá en el hub comercial de la India en Latinoamérica ]

Dicho encuentro, contó con la participación récord de 100 empresas peruanas y 14 indias. Durante la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India participaron conocidos compradores peruanos, quienes tomaron contacto con las empresas fabricantes y exportadoras indias, y lograron acuerdos muy rentables.

Los asistentes encontraron diferentes productos, como prendas de cuero, casacas, abrigos, pantalones, guantes, vestidos y faldas. En calzado, accedieron a diferentes modelos de zapatos, botas, botines, sandalias y mocasines.

Asimismo, accesorios como carteras, bolsos, billeteras, monederos, mochilas, maletines ejecutivos y de viaje, morrales, tarjeteros, llaveros y cinturones. También a otros productos de la India como cueros acabados, gamuza de piel de oveja, cuero stretch, napa, ecológico y tratado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO