Empresas extranjeras buscan cerrar negocios con empresarios textiles peruanos

Empresas peruanas como Topy Top, Creditex y Textil del Valle ofrecieron prendas de grandes desarrollo con mucha inversión en minuto de costura.

Foto: Andina
Foto: Andina

Buscando impulsar las exportaciones de algodón , doce empresas extranjeras de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Ecuador llegaron al Perú tras la apuesta entre la Asociación de Exportadores (Adex) y la empresa textil Cotton USA.

Esta iniciativa trae marcas muy afines a los productos que la industria textil del Perú produce, y así lograr cerrar negocios de confección y moda en un corto plazo, así lo informó Julisa Valenzuela, Gerente de Mercadeo y Servicio a la industria de “Cotton USA”_http://gestion.pe/noticias-de-exportaciones-333 para la Región Andina.

“Lo que principalmente buscan las empresas norteamericanas que han llegado al mercado peruano es tiempo de respuesta corto, buena calidad y excelentes acabados. Desde el año 2000, Cotton USA viene apoyando a la industria textil de Perú capacitando en desarrollo de producto/innovación y de tendencias de moda para toda la cadena textil, con la finalidad de que estos empresarios peruanos logren cerrar negocios y puedan expandirse fuera”, señaló.

Empresas peruanas como Topy Top, Creditex y Textil del Valle ofrecieron sus prendas de algodón a las siguientes compañías internacionales: Cotton Natural, Burton Snowboards, Aritzia, Mack Weldon, Grupo Mantra – Industrias Pachamama, Lat Apparel, Golden Sources International, Vneyar Vines, Frame Cacharel y Paula Cahen.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO