Día del Padre: Ventas por Internet aumentaron en 96% durante campaña

El rubro que más creció en volumen de ventas, considerando comercio electrónico y POS, fue el de Tiendas por Departamento que lo hizo en 8%, estimó VisaNet Perú.

Las transacciones de compras y ventas a través de Internet registraron un aumento de 96%, mientras que el volumen se incrementó en 21.4% durante las celebraciones por el Día de la Padre, estimó VisaNet Perú.

“En Lima, el rubro que más creció en volumen de ventas, considerando comercio electrónico y POS, fue el de Tiendas por Departamento que lo hizo en 8%, respecto a similar época en el 2015”, dijo Ricardo Pacheco, gerente de División Comercial de VisaNet.

[Lea también: VisaNet permitirá comprar con tarjetas de crédito en más supermercados sin presentar DNI ]

En número de transacciones realizadas, el rubro de Viajes y Transportes avanzó 11%, en comparación al mismo periodo del año pasado, anotó.

Las ciudades que registraron el mayor incremento en transacciones por comercio electrónico después de Lima son Cuzco y La Libertad, y los comercios que más demandan tuvieron en estas zonas son Recreación y Ocio y Viajes y Transportes, que crecieron en 37% y 41% respectivamente.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO