Desde hoy se abre el tránsito vehicular en túneles de bypass 28 de Julio

Los vehículos podrán transitar por los túneles entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde, durante el periodo de ‘marcha blanca’ que durará un mes.

La Municipalidad de Lima pondrá hoy en funcionamiento los túneles del bypass 28 de Julio, en el marco de un período de ‘marcha blanca’ que se ejecutará por 30 días para hacer los ajustes necesarios.

De esta manera, los vehículos podrán transitar por los túneles entre las 10:00 de la mañana y 04:00 de la tarde por aproximadamente un mes, según informó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien supervisó esta mañana la apertura de la vía rápida.

Durante la marcha blanca o período de prueba, los túneles entrarán a un proceso de monitoreo que permitirá realizar los ajustes necesarios como cambios, restricciones y otras medidas.

[LEA TAMBIÉN: Bypass de 28 de julio: Misterios y dudas que rodean la obra de la Municipalidad de Lima]

El burgomaestre indicó que esta obra beneficiará el traslado de más de un millón de vecinos y dijo que en este momento que se está dando prioridad a la parte subterránea de la obra, ya que la parte superior requiere terminar algunos detalles más complejos.

En la parte superior funcionará el área ampliada de la avenida 28 de Julio, donde además se inaugurará una alameda de dos niveles que conectará el Campo de Marte con el Parque de la Exposición.

[LEA TAMBIÉN: Sedapal vs la Municipalidad de Lima: gota a gota la paciencia se agota]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO