Derrama Magisterial destinará más de S/. 100 millones para maestros en campaña navideña

La institución de Seguridad Social para maestros sorteará televisiones de última generación LED 3D Smart Tv de 46 pulgadas y modernas tablets para aquellos docentes que obtengan créditos durante diciembre del 2014 y enero del 2015.

Derrama Magisterial, la institución de Seguridad Social para maestros que trabajan en el sector público, inició su campaña por Navidad y Año Nuevo con préstamos a los maestros sin aval y al instante, con interesantes premios que serán sorteados entre quienes solicitan créditos desde S/. 1,000.

Todos los docentes que obtengan créditos entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015 pueden participar en el sorteo de los 20 televisiones de última generación LED 3D Smart Tv de 46 pulgadas, y 300 modernas tablets. El sorteo se realizará el 13 de febrero de 2015 en acto público.

“Este es un gran esfuerzo de la Derrama Magisterial por reconocer la fidelización de los maestros a nuestros créditos, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas útiles para su entretenimiento y desempeño profesional”, según destacó el Profesor Pablo Heli Ocaña Alejo, Presidente del Directorio de la Derrama Magisterial.

Los créditos hasta S/. 30 mil son para los maestros activos, y los créditos hasta S/. 15 mil para los maestros cesantes de la Ley 20530.

Para aquellos maestros activos que acrediten mayores ingresos los préstamos pueden superar los S/. 30 mil, según informó Cesar Novoa, Jefe del Área de Créditos de la institución. Durante la campaña la Derrama dispone de más de S/. 100 millones para estos créditos, manifestó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO