Decreto de urgencia busca solucionar conflicto de corredores viales y Produce evalúa 2da temporada de pesca

Al día con Gestión. Un decreto de urgencia publicado hoy permitirá a la Municipalidad de Lima solicitar de forma extraordinaria la opinión del MEF sobre la reforma de transporte, que supone la concesión de corredores en las avenidas Arequipa y Javier Prado.

Gestion.pe

Hoy el gobierno publicó un decreto de urgencia que permite, tanto a la comuna limeña como a todas las entidades públicas solicitar de forma extraordinaria la opinión del MEF sobre proyectos de inversión auto sostenibles.

Y Produce decidirá esta semana si autoriza la segunda temporada de pesca de anchoveta, ya que mañana estará listo el informe de Imarpe sobre nivel de la biomasa.

Por el lado financiero, el presidente de la BVL, Christian Laub, advirtió que pese a que el universo de compañías en el país se ha duplicado, el número de empresas que apuestan por el mercado de valores es casi igual al que había hace una década.

Y el ministro de Economía se presentó hoy en el Congreso para sustentar el presupuesto para el año fiscal 2016. En su presentación, señaló que el Gobierno tiene todos los recursos financieros disponibles para lidiar con el Niño, cualquiera sea su intensidad.

Finalmente, Euromotinor dio a conocer que na de cada tres botellas de alcohol que se consumen en el Perú es ilegal.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO