Cornejo retrocede y afirma que sueldo mínimo no está en agenda del Ejecutivo

En compañía del presidente de la República, Ollanta Humala, el premier señaló que el Gobierno no evalúa el tema pero los medios sí lo tienen en su agenda.

Gestion.pe

El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, afirmó que el incremento del sueldo mínimo no está en la agenda del Ejecutivo, pero sí en la agenda de los medios.

Al ser consultado sobre si el tema del sueldo mínimo ya estaba superado, Cornejo afirmó que “no está en agenda del Ejecutivo pero sí en la agenda de los medios”, declaración que hizo con el presidente de la República, Ollanta Humala, a su costado.

Sin embargo, el jueves Cornejo afirmaba que “no había que dudarlo” que el tema del sueldo mínimo se había puesto en la agenda.

El presidente del Consejo de Ministros fue elegido, luego que su antecesor, César Villanueva, renunciara luego de afirmar que se evaluaba junto con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un aumento del sueldo mínimo, situación que fue desmentida por la primera dama, Nadine Heredia y el titular del MEF, Luis Castilla.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO