Congreso inicia mañana debate del Presupuesto 2017 y espera terminar el martes

Para mañana fueron citados el premier Fernando Zavala y todos los integrantes del Consejo de Ministros, anunció la titular del Parlamento, Luz Salgado.

Desde mañana jueves, el Congreso de la República comenzará la carrera para aprobar el dictamen del proyecto de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017, y según su presidenta Luz Salgado se podría tener aprobada la norma recién el martes.

“Para las 4 de la tarde están siendo citados el primer ministro Fernando Zavala y todo su gabinete para que podamos iniciar la discusión y sustentación del dictamen de la Comisión de Presupuesto”, indicó.

Agregó que el viernes continuará el debate de los oradores de cada bancada y dependiendo del avance se podría programar una cita para el sábado 26 o derivarlo hasta el día lunes 28 de noviembre.

“De todas maneras, esperamos tener esto terminado para el día martes de la siguiente semana. Ha sido un trabajo arduo de la Comisión de Presupuesto y esperamos tener el dictamen que sea de consenso de todos nosotros”, estimó

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO