Carretera Central restringirá la circulación de camiones los días 24 y 31 de diciembre

La concesionaria Deviandes exhortó a los usuarios de la vía a respetar cronograma y señales de tránsito que se implementarán en esos días.

Como parte del plan por las fiestas navideñas y de Año Nuevo, la concesionaria Deviandes informa a los usuarios del Tramo 2 de la Carretera Central que se restringirá la circulación de vehículos de transporte de carga desde el kilómetro 23 (Chaclacayo) hasta el kilómetro 174 (La Oroya) entre las 00:00 y 12:00 horas de los días 24 y 31 de diciembre.

“Exhortamos a quienes utilicen esta vía a acatar el cronograma de restricción establecido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)”, añadió la empresa en un comunicado.

Según la norma del MTC, los días 24 y 31 de diciembre no podrá circular los vehículos de carga mayor a 3.5 toneladas.

Deviandes, es la empresa concesionaria del Tramo 2 de la IIRSA CENTRO que va del Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-Dv.Cerro de Pasco.

La empresa recordó a los usuarios de la Carretera Central, que de ocurrir algún incidente pueden acudir a los “Postes SOS”, que están conectados las 24 horas del día a la Central de Emergencia de la empresa.

Finalmente, la empresa recomienda en estas Fiestas de Navidad y Fin de Año, manejar con cuidado, no adelantar en zonas de curvas, respetar las señales de tránsito y de velocidad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO