Como parte del plan por las fiestas navideñas y de Año Nuevo, la concesionaria Deviandes informa a los usuarios del Tramo 2 de la Carretera Central que se restringirá la circulación de vehículos de transporte de carga desde el kilómetro 23 (Chaclacayo) hasta el kilómetro 174 (La Oroya) entre las 00:00 y 12:00 horas de los días 24 y 31 de diciembre.
“Exhortamos a quienes utilicen esta vía a acatar el cronograma de restricción establecido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)”, añadió la empresa en un comunicado.
Según la norma del MTC, los días 24 y 31 de diciembre no podrá circular los vehículos de carga mayor a 3.5 toneladas.
Deviandes, es la empresa concesionaria del Tramo 2 de la IIRSA CENTRO que va del Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-Dv.Cerro de Pasco.
La empresa recordó a los usuarios de la Carretera Central, que de ocurrir algún incidente pueden acudir a los “Postes SOS”, que están conectados las 24 horas del día a la Central de Emergencia de la empresa.
Finalmente, la empresa recomienda en estas Fiestas de Navidad y Fin de Año, manejar con cuidado, no adelantar en zonas de curvas, respetar las señales de tránsito y de velocidad.