Carretera Central: Estas son las zonas bloqueadas y las rutas alternas

INFOGRAFÍA. La medida, coordinada entre la PNP y Deviandes, tiene como objetivo la protección de los miles de usuarios de esta importante vía.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) informó hoy que debido a los continuos huaicos registrados en las distintas zonas a lo largo de la Carretera Central se dispuso interrumpir el tránsito vehicular en dicha vía.

Indicó que la medida tiene como objetivo la protección de los miles de usuarios de esta importante vía, y fue coordinada entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la concesionaria Deviandes.

[Etiqueta]

La interrupción del tránsito vehicular se inició desde las 17:00 horas de ayer y se realizará hasta hoy jueves 16 de marzo.

La PNP, mediante su división de Carreteras, procedió al cierre de la vía a la altura de Chosica (en el sentido de Lima a Huancayo) y en La Oroya (en el sentido hacia Lima), donde la concesionaria Deviandes procederá a realizar la pronta limpieza de la vía.

La Sutran exhortó a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la Carretera Central.

Para cualquier información y/o denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con la línea Aló Sutran 0800–12345 (gratuita para teléfono fijos), el 01–2658105 y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe; así también al 110 de la PNP.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO