Carnaval de Huanchaco prevé congregar a 20,000 visitantes

Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar del Balneario de Huanchaco, que ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores lugares para visitar.

Balneario de Huanchaco impulsa turismo interno y receptivo.
Balneario de Huanchaco impulsa turismo interno y receptivo.

El balneario de Huanchaco, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad, recibirá unos 20,000 turistas entre nacionales y extranjeros en la 38 edición del tradicional Carnaval Huanchaquero 2015.

La temática de las actividades programadas es “Un Carnaval Animado” por lo cual el Club Huanchaco, organizador del carnaval, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar del balneario, que ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores lugares para visitar.

[Lea también: New York Times recomienda playas del norte como destino turístico del 2015 ]

Los organizadores afirmaron que el Balneario de Huanchaco es uno de los lugares más visitados en la costa norte del Perú, impulsando el turismo interno y el receptivo.

Programa
Se ha preparado un variado programa de festividades que empieza el 30 de enero con la inauguración y presentación de las reinas y continuará el sábado 7 de febrero con un Gran Luau Hawaiano en el Club Huanchaco.

Voceros del Club Huanchaco informaron que el sábado 14 de febrero se realizará el Corso Infantil en la tarde y la noche, se organizará la tradicional fiesta por el Día de la Amistad y el Amor.

En tanto, el 21 de febrero el tradicional Corso Huanchaquero recorrerá la Av. La Rivera y la Fiesta de carnaval en el Club Huanchaco a partir de las 10:00 pm. Para el sábado 7 de marzo se ha programado la tumbada de Palo Cilulo (Corta Monte) desde las 3 pm.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO