Canatur: 30 empresas turísticas participarán en "Perú Regiones: Sur"

El objetivo de “Perú Regiones: Sur” que organiza Canatur es dar a conocer los principales productos turísticos y su respectiva comercialización con sus pares de Lima, al igual con el público asistente.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organizará la feria “Perú Regiones: Sur” el 25 de agosto de este año, en la cual se espera la participación de unas 30 empresas del sur (Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno), entre agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes y proveedores de servicios, entre otros.

Según Canatur, organizador del evento, el propósito de “Perú Regiones: Sur” es dar a conocer los principales productos turísticos y su respectiva comercialización con sus pares de Lima, al igual con el público asistente.

Se promocionará las bondades del Cañón del Colca (Arequipa), Fortaleza del Sacsayhuamán (Cusco), el Valle Sagrado de Los Incas (Cusco), Convento de Santa Catalina (Arequipa), Lago Titicaca (Puno) así como la gastronomía y monumentos históricos de las Regiones de Ayacucho, Apurímac, Tacna y Moquegua, entre otros productos turísticos

Igualmente, Canatur anunció la organización de una serie de seminarios a dictarse durante el desarrollo de “Perú Regiones: Sur”. Dichos seminarios son: “Ruta del Barroco Andino”, “Uso Turístico de las Reservas Naturales de la Zona Sur” y “Valle de los Volcanes y Cotahuasi”.

Entre las empresas que confirmaron su asistencia figuran: Machu Picchu Peruvian Wonder Travel, Grupo Ecotours, LAN, Inkaterra, Oltursa, PromPerú, Perú Agency, Aerodiana y Peruvian Airlines.

Asimismo, participarán DM Hoteles, Anden Gold, Peruvian Sunrise, Tierras Vivas, Cusco Peruvian Adventures y A & R Tours.

“Perú Regiones :Sur” se llevará a cabo en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores (9.00 am. 7.00 pm.). Para mayor información de del evento y seminarios ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/forms/57khxH3OgB.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO