BCR: José Chlimper, Elmer Cuba y Rafael Rey juramentaron como directores

La ceremonia, que no se informó en la página web del BCR ni el Poder Judicial, la encabezó el nuevo presidente del Poder Judicial, Ramiro de Valdivia Cano.

Foto: Gestión.
Foto: Gestión.

Ayer miércoles por la tarde, a puertas cerradas, se realizó la juramentación de los nuevos directores del BCR, informó Canal N. Las páginas web del BCR y del Poder Judicial no informaron sobre la ceremonia.

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, el economista Elmer Cuba y el ex ministro y ex congresista Rafael Rey aparecen en una foto publicada en la cuenta de Twitter de Daniel Yovera en la ceremonia de juramentación a sus cargos de directores en el BCR.


Los tres nuevos directores aparecen junto al nuevo presidente del Poder Judicial Ramiro de Valdivia Cano, poco antes de que el magistrado les tome juramento como directores del BCR.

Valdivia de Cano sustituyó ayer miércoles a Víctor Ticona como titular de la Corte Suprema hasta fines de este año. Ticona renunció al cargo para presidir el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el período 2017-2020.


Por la tarde, Chlimper publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que indica la realización de la ceremonia mencionada. También informó su renuncia a la presidencia y directorio de su empresa Agrokasa, pero no mencionó su estado en el cargo a la secretaria general de Fuerza Popular.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO