Banda de Combustibles reduce precio del GLP envasado en 22%

La publicación de Osinergmin también redujo los precios del Diesel B2. Estas tarifas se aplicarán desde mañana y estarán vigentes hasta el 29 de enero.

El precio del balón de gas debe comenzar a bajar desde mañana. El Osinergmin hizo ajustes a la baja de la Banda de Precios de los Combustibles en la que el GLP envasado se redujo en 22%.

La norma publicada hoy muestra que el límite inferior de la Banda para el GLP envasado se redujo de S/. 1.41 de diciembre a S/. 1.10 por kilogramo, mientras que el límite superior baja de S/. 1.47 a S/. 1.16.

En la resolución de Osinergmin se precisa que si bien la Banda de Precios fijada en diciembre del 2014 debía regir hasta fines de febrero de este año, esta se deja sin efecto por el Decreto de Urgencia 001 publicado el jueves último.

Otro de los combustibles que también deberá reducir sus precios es el Diesel B2, cuyo ajuste es de 13% al ubicarse entre S/. 5.86 y S/. 5.96 por galón. Los otros derivados del Diesel se redujeron entre 16% y 18%.

[Etiqueta]

Estos precios se aplicarán desde mañana domingo 11 de enero y estarán vigentes hasta el 25 de este mes en que se volverá a hacer un nuevo ajuste.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO