La Municipalidad Metropolitana de Lima prepara un nuevo operativo para ordenar la zona conocida como La Parada en el distrito de La Victoria y para ello dispuso ampliar el área de restricción de circulación de camiones que transportan carga y alimentos perecibles.
Según la resolución publicada hoy, la restricción está comprendida dentro del perímetro conformado por las avenida Grau, la avenida Nicolas Ayllón, la avenida México y el jirón Parinacochas.
El plazo de esta restricción de circulación de los camiones es de 60 días, tiempo en el cual la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, realizará un nuevo operativo en La Parada.
“Considerando el carácter reservado del operativo que ejecutará la Gerencia de Seguridad Ciudadana, por tratarse de un tema vinculado a la seguridad pública, se requiere adoptar medidas para la restricción de circulación”, señala la resolución.
Asimismo, la Municipalidad de Lima se responsabiliza de todas las actuaciones del operativo y de cualquier accidente o daño que pudiera ocasionar en perjuicio de los usuarios de la vía, y/o contra los bienes públicos y privados.