Alonso Segura será panelista en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos

El ministro de Economía y Finanzas participará en la sesión Proyecciones Económicas para América Latina. La reunión del Foro Económico Mundial será del 21 al 24 de enero.

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, participará como panelista en el Reunión Anual del Foro Económico Mundial que se realizará en Davos (Suiza) bajo el lema “Nuevo contexto global”.

Segura será panelista en la sesión Proyecciones Económicas para América Latina en la reunión que se realizará entre el 21 y 24 de enero próximo.

De acuerdo con la norma que aprueba el viaje del ministro para asistir a esta reunión, con la participación de Segura se busca que el Perú se encuentre representado en un evento de gran relevancia.

Asimismo en la cita se podrán exponer los desafíos que enfrenta la economía mundial frente al progreso a nivel mundial, regional y nacional, así como intercambiar experiencias y opiniones sobre otros temas de actualidad.

Esta será la primera participación de Segura en las reuniones del Foro Económico Mundial como ministro de Economía y Finanzas. En la edición anterior la representación peruana recayó en Luis Miguel Castilla.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO