Alonso Segura: "Luis Carranza está absolutamente equivocado"

El titular del MEF evitó seguir comentando las declaraciones del exministro aprista, quien argumenta que este Gobierno está manejando políticamente los programas sociales, con miras a las elecciones presidenciales del 2016.

Gestion.pe

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, reiteró esta mañana que la ejecución de los programas sociales siguen criterios técnicos y evitó ahondar más en la discusión pública que sostiene con el exministro Luis Carranza.

Carranza, al frente del Ministerio de Economía en el segundo gobierno de Alan García, viene señalando desde la semana pasada que este Gobierno maneja políticamente los programas sociales, en función a las elecciones presidenciales del 2016.

“No es un debate. Creemos que (Luis Carranza) está absolutamente equivocado. Que se den este tipo de discusiones es estéril. Los resultados de los programas sociales están ahí… (Carranza) entra en contradicciones porque dice que se ha subido mucho el presupuesto, pero por otro lado dice que se ha dado plata a Beca 18. Los argumentos son inconsistentes”, afirmó.

La semana pasada, el titular del MEF declaró que los programas sociales siguen criterios de focalización específicos que ya eran utilizados durante la gestión de García, solo que ahora se han mejorado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO